Guitarras Eléctricas

¡Aprovecha! En la compra de cualquiera de las guitarras o amplificadores aquí publicados te llevas un mes de clases gratis en "Music And Arts Institute". Además, no se te cobra inscripción. Para mayor información visita el Facebook de Music and Arts. *

* Promoción válida únicamente en Xalapa, Ver. y sus alrededores. Si la compra es foránea, el envío es totalmente ¡GRATIS!




Los artículos aquí descritos están actualizados y conforme son vendidos son borrados, así todo lo que ves aquí es lo que está a la venta. Si te interesa algún artículo que no esté publicado puedes mandarme el modelo y te lo cotizo sin costo alguno. El método de pago es vía Paypal (aceptamos tarjetas de crédito con este medio), depósito bancario en Banamex y Scotiabank-Inverlat y en efectivo en la ciudad de Xalapa, Veracruz, México.

Los precios publicados son en pesos mexicanos. Todas las compras incluyen una nota virtual de compra como comprobante de pago, identificación oficial y una nota de venta real junto con tu paquete.










* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

2009 Epiphone Les Paul Standard Honeyburst – $8,490 MXN

 

Guitarra Epiphone Les Paul Standard.
Se le hicieron varias modificaciones a esta guitarra. Se le pusieron pastillas Gibson 496R y 500T, para un sonido más potente que las originales. Además, se le hizo una configuración de pastillas "Jimmy Page". Ambas pastillas son humbuckers, pero sólo es necesario halar de la perilla de volumen de la pastilla que quieras que haga "coil-tap" o "corte de bobina" para que dicha pastilla suene como un single coil. Esta configuración está disponible independientemente para cada pastilla. Además, cuando ambas pastillas están en modo HUMBUCKER, mover el selector de pastillas a la posición de en medio las hace que la polaridad se invierta, dándote un sonido muy setentero. Es una configuración única que se hizo personalizada para esta guitarra.

La guitarra no necesita más que su cambio de cuerdas a las de un calibre a tu gusto y su mantenimiento general, pero está lista para usarse sin problema alguno.


Para precio y más información por favor manda un correo a thereviewcenter@gmail.com donde te responderé a la brevedad.


* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *